.

.

Diario del juicio

Todo el material aquí vertido pertenece a la Multisectorial contra la Represión y la Impunidad de Neuquén y puede y debe ser difundido.

viernes, 22 de noviembre de 2013

“Tenemos que estar todos porque es un compromiso que tenemos como sociedad”

Foto Cecilia Maletti
Lo dijo Ely Hernández, mamá de Braian, esta mañana en la conferencia de prensa convocada desde la Multisectorial contra la represión y la impunidad. También dijo que hay que exigir perpetua “para que nunca más vuelva a pasar”.

Foto Cecilia Maletti
“Pedimos al poder judicial, que como tantas veces dejó casos impunes, y a los fiscales que no acusan este tipo de delitos contra los chicos en los barrios, que esta vez de una condena ejemplar para que estas cosas no vuelvan a suceder nunca más”, exigió Angélica Acosta, abogada de Zainuco, y explicó que en este caso tanto la querella a la que representa, como la fiscalía y la defensa coincidieron en las y los testigos citados. Serán agentes policiales, los chicos que viajaban con Braian Hernández la noche en que Salas lo fusiló y peritos.
Foto Cecilia Maletti
Ely Hernández volvió a remarcar que “logramos que el juicio se dé a once meses del asesinato de Braian por la lucha, por la organización, por haber salido a la calle” y finalizó expresando que “ojalá la justicia neuquina actuara así en todos los casos de impunidad”.

Foto Cecilia Maletti
Las audiencias se desarrollarán a partir del martes 26 desde las 9 de la mañana en Irigoyen 177. “Tenemos que estar todos porque es un compromiso que tenemos como sociedad”, solicitó la madre del pequeño víctima de un asesinato policial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario